Descubre vinos, ofertas y actualidad de Emilio Rojo Ribeiro.

El vino de la semana es un homenaje a la modestia y la nostalgia, encapsulado en el Adeus de la D.O. Ribeiro. Este vino, fresco y amable, es la puerta de entrada perfecta para explorar una región que merece más reconocimiento. Con una mezcla de treixadura y torrontés, cada sorbo es un viaje a la identidad vitivinícola gallega. Si te gusta el vino sin complicaciones, este es el trago que no querrás perderte. ¡Atrévete a descorchar un Ribeiro y descubre su encanto!

Conoce cómo Alma Carraovejas está revolucionando el mundo del vino español, combinando tradición y modernidad. Descubre la visión de su CEO, Pedro Ruiz Aragoneses, quien busca conectar el pasado con el futuro en cada botella. Aprende sobre la importancia de las regiones y la identidad en la elaboración de vinos únicos. ¡Prepárate para una cata de ideas que cambiarán tu forma de ver el vino!

Alma Carraovejas se adentra en Rías Baixas con la compra de Tricó, bodega especializada en albariños de guarda. Descubre el potencial de Condado do Tea y la pasión por los vinos de José Antonio López. Pedro Ruiz Aragoneses destaca la singularidad de Tricó y su compromiso con el proyecto. Laura Montero liderará el futuro de Tricó, fusionando experiencia y sensibilidad enológica.