2359 noticias de España. Pagina 118 de 118.
Somontano D.O.Tom Hegen: una mirada celestial a los viñedos de SomontanoEl renombrado fotógrafo alemán Tom Hegen explora los viñedos de Somontano desde el aire, capturando imágenes únicas que revelan la interacción entre la humanidad y la Tierra. Su nueva colección, "Somontano", retrata la diversidad y riqueza de la tierra, las viñas y los vinos de la región. Además, se lanzará una campaña en redes sociales y una edición limitada de láminas personalizadas para que puedas llevar a tu hogar un pedazo de la majestuosidad de Somontano. Descubre la belleza y la importancia de esta región vinícola a través de las imágenes aéreas de Hegen y únete a la llamada de preservar estos paisajes para las futuras generaciones.
Getariako Txakolina D.O.Bodegas de la D.O. Getariako Txakolina promocionan sus productos en JapónNueve bodegas de la Denominación de Origen Getariako Txakolina llevaron a cabo un viaje a Osaka, Japón, para dar a conocer los auténticos productos de la región y promocionar sus vinos. El programa Caprice busca fomentar la promoción de productos europeos en países como Japón y Estados Unidos. Los txakolís de la Denominación de Origen Getaria no solo se han degustado con un tradicional hamaiketako, sino que también han demostrado ser el acompañante ideal para la comida japonesa.
La Mancha D.O.Curso de verano de la UNED sobre los vinos de Castilla-La Mancha y la importancia de la identidadLa UNED impartirá un curso relacionado con los vinos de Castilla-La Mancha del 28 al 30 de junio en el Centro Asociado Provincial «Lorenzo Luzuriaga» de Ciudad Real (Valdepeñas). El curso está dirigido a todo tipo de personas interesadas en la temática del Curso, independientemente de su formación. Se tratarán diferentes cuestiones, tales como la vitivinicultura, la química del vino y la enología, así como otras disciplinas relacionadas con el marketing, la cultura y la economía.
Cava D.O.Freixenet ICE: el cava más refrescante para tomar con hielo y en copa balónFreixenet ICE es un cava refrescante y elegante, específicamente elaborado para ser servido en copa balón y con cubitos de hielo. La gama cuenta con dos sabores: ICE y ICE Rosé, y admite más combinaciones como la menta o los frutos rojos. La marca anima a atreverse a romper el hielo con Freixenet ICE y disfrutar de una copa de cava con estilo y deliciosamente refrescante.
Ribera del Duero D.O.Arte y vino se fusionan en la presentación de "Con Sol & Mambo" de Aldo ComasAldo Comas y Bodegas Neo se unen en una inauguración en Madrid que combina el arte y el vino. Comas presenta su nueva exposición "Con Sol & Mambo" y diseña una etiqueta especial para una edición limitada de vino de Bodegas Neo. Los asistentes también tienen la oportunidad de degustar los vinos de la bodega durante el evento.
EspañaBodegas Entrecanales Domecq e Hijos da un paso adelante en la era digitalBodegas Entrecanales Domecq e Hijos se une a Ikusi para digitalizar su negocio vitivinícola, implementando una red corporativa moderna y de alta gama para mejorar la conectividad y seguridad. La solución desplegada por Ikusi utiliza tecnología de Cisco y permite una gestión centralizada y una visibilidad clara de las operaciones en todas las bodegas. Esta transformación digital refuerza el compromiso de la bodega con la excelencia y la innovación.
Calatayud D.O.Bodegas Langa se expande en China con su primera tiendaBodegas Langa abre su primera tienda en China, acercando la cultura del vino español a los amantes de sus productos. La tienda ofrece una amplia selección de vinos, espacio para degustaciones y la oportunidad de conocer la filosofía de la empresa. La apertura de esta tienda es el primer paso hacia la promoción de los vinos de la familia Langa en todo el territorio chino.
Montilla-Moriles D.O.Vino cordobés y golf con un propósitoLa Bodega 12Pb se une a la Fundación Pequeños Pasos en un torneo de golf benéfico para apoyar a niños con discapacidad. Descubre cómo el vino y el golf se unen por una buena causa.
Rioja D.O.C.Las rachas de viento marcaron el Torneo MontecilloEl Torneo Bodegas Montecillo se disputó bajo condiciones meteorológicas adversas que afectaron a los jugadores en su avance por los 18 hoyos. A pesar de las dificultades, los jugadores disfrutaron de la jornada y los ganadores sumaron nuevos puntos de cara a la clasificación final. Óscar Pérez Monfort se adjudicó tanto la clasificación Scratch como la de Primera Categoría. El torneo Bodegas Montecillo era el tercero de los seis que componen la competición de esta campaña.
La Mancha D.O.Ecovinos: una cata popular de oroLa cata popular de los Ecovinos ofreció vinos de las bodegas premiadas en el concurso, todas ellas ganadoras de Grandes Oros o Medallas de Oro y Plata en la pasada edición. Fue una oportunidad fantástica para probar vinos de Rioja, Navarra, Manchuela, León o Rueda, con una muy buena organización que limitó la venta de copas para no agobiar a los bodegueros. Los aficionados respondieron, con especial tendencia hacia los blancos y rosados porque la tarde noche del viernes fue seguramente la más calurosa del mes de junio, y se pudieron catar vinos realmente estupendos.
Ribera del Duero D.O.Curso de verano en Aranda de Duero: «Sostenibilidad y cultura del vino en la Ribera del Duero»La Universidad de Burgos ofrecerá un curso de verano en Aranda de Duero que busca promover la cultura de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector vitivinícola. El curso se impartirá del 3 al 5 de julio e incluirá actividades teóricas y prácticas, visitas a bodegas y catas de vinos. El objetivo principal es fomentar la cultura de los ODS y resaltar las acciones relacionadas con la sostenibilidad que se llevan a cabo en el sector vitivinícola.
Monterrei D.O.ABANCA y CRDO Monterrei: Uniendo fuerzas para transformar el sector vitivinícolaABANCA y el Consejo Regulador Denominación de Origen Monterrei se unen para revitalizar el sector vitivinícola, abordando desafíos como el aumento de costes y la inflación. El acuerdo incluye diversas fórmulas de crédito y productos financieros para satisfacer las necesidades de los viticultores, con un enfoque especial en la sostenibilidad. Además, se promueve el desarrollo sostenible a través de soluciones de financiamiento y se ofrece apoyo especializado a través de ABANCA Agro. Un avance significativo para la economía regional de Ourense.
EspañaVerallia celebra el 25 aniversario de su planta de Montblanc y la inauguración de una nueva línea de producciónVerallia, el gigante de los envases de vidrio, celebra su aniversario en Montblanc con la inauguración de una nueva línea de producción. El vidrio es cada vez más demandado por su sostenibilidad y su inocuidad para la salud. Descubre cómo Verallia apuesta por la sostenibilidad y la descarbonización en su proceso industrial.