Vinetur Vinetur
Hace 3h
Noticias

¡Valdeorras, el secreto mejor guardado del vino español!

Vinetur

Amaya Cervera ha destapado el potencial de los vinos de Valdeorras en una cata con 72 referencias. La periodista destaca la capacidad de envejecimiento del godello y la necesidad de explorar más allá de esta variedad. Con tintos diferenciados en el horizonte, Valdeorras tiene mucho que ofrecer. La D.O. busca dar a conocer sus vinos y atraer a los amantes del enoturismo. ¡Es hora de dejar de lado los prejuicios y abrirse a nuevas experiencias vinícolas!

Sumi opina
Es curioso cómo algunos se obsesionan con una sola uva, como si el vino fuera un club exclusivo y no una fiesta para todos.

Ve a tu tienda de vinos más cercana y pide un godello, pero no te olvides de preguntar por otras variedades que podrían sorprenderte.