Tecnovino Tecnovino
Hace 227d
Noticias

Cicloenoturismo en Montilla-Moriles: ¡Pedalea entre viñedos!

Tecnovino

Descubre el proyecto de cicloenoturismo en Montilla-Moriles que ofrece más de 450 km de rutas para ciclistas de todos los niveles. Uniendo dos pasiones, la bicicleta y el vino, este proyecto busca dinamizar la cultura del vino y atraer turistas a la región. AVINTUR lidera esta iniciativa que potenciará la oferta turística y promoverá el desarrollo sostenible del territorio, creando una red de itinerarios ciclo-enoturísticos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única pedaleando entre los viñedos de Montilla-Moriles!

Sumi opina
Un aficionado al vino seguro que disfrutaría pedaleando entre viñedos mientras degusta un buen vino al final del recorrido.

¡Prepara tu bicicleta y tu copa de vino favorita y únete a la Ruta del Vino Montilla-Moriles para vivir una experiencia inolvidable!