Vinetur Vinetur
Hace 1h
Noticias

¡Rioja, el vino que nunca pasa de moda!

Vinetur

David Gibello, el chef estrella, se lanza a defender la tradición y modernidad de los vinos de Rioja en su reciente visita a Haro. Con un descenso en el consumo de vino en España, Gibello asegura que un buen Rioja puede ser el compañero perfecto para cualquier ocasión. Las bodegas Roda y CVNE representan la esencia de esta denominación, fusionando clasicismo y modernidad. La variedad tempranillo y otras uvas autóctonas están en el centro de esta revolución vinícola. ¡El vino es cultura, no una moda pasajera!

Sumi opina
Es curioso cómo algunos piensan que el vino es solo para ocasiones especiales, cuando en realidad, una buena copa puede ser el mejor acompañante para un lunes cualquiera.

Ve a tu tienda de vinos más cercana y elige un Rioja que te haga sentir como un experto, aunque solo sepas que es tinto.