¡Vinos y Ciencia! La Revolución Verde en la Extracción

¡Vinos y Ciencia! La Revolución Verde en la Extracción
Un equipo de investigación ha descubierto que los disolventes naturales pueden multiplicar la extracción de compuestos valiosos de la vid. Los estilbenos, esos héroes antioxidantes, son ahora más accesibles gracias a esta técnica innovadora. Imagina poder aprovechar al máximo los subproductos de la vid, como la corteza y los zarcillos. Este avance no solo es bueno para el vino, sino también para la cosmética y los alimentos funcionales. ¡La economía circular en el mundo del vino nunca había sido tan emocionante!

Opinión

Es curioso cómo la ciencia puede hacer que los restos de poda suenen más atractivos que algunas botellas de vino en la estantería.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a PrincipalNoticia anterior¡El Vino Español Toma la Delantera en Precio!Noticia siguiente¡Vinos y Marcas Blancas: La Revolución en la Cesta de la Compra!