Verano en el mundo del vino

Verano en el mundo del vino
El verano trae consigo situaciones hilarantes en el mundo del vino, desde clientes pidiendo vinos "muy fríos con hielo" hasta la BatSeñal de la botella vacía en las mesas. Los sumilleres sufren con las catas en piscinas y los dependientes se enfrentan a clientes con peticiones imposibles. ¡Todo un drama veraniego en las tiendas especializadas! Ánimo, chavalada, que el final del túnel se acerca con septiembre.

Opinión

El drama veraniego en el mundo del vino: cuando la sed se mezcla con el caos, ¡espectáculo asegurado para los aficionados!
Leer en la fuente

Navegación

Volver a HieloNoticia anteriorRich y Rich Rosé: dos champagnes de Veuve Clicquot para disfrutar con hieloNoticia siguienteDescubre la majestuosidad de la merluza de pincho de Burela