¡Vendimia a la Vista! Diez Siglos se Prepara para un Gran Año

¡Vendimia a la Vista! Diez Siglos se Prepara para un Gran Año
Diez Siglos ha comenzado la vendimia de 2026 en la D.O. Rueda, anticipando un aumento del 20% en la recolección de uva. Con nuevas inversiones y una recolección nocturna, la bodega se asegura de mantener la calidad en este periodo crucial. La variedad sauvignon blanc será la primera en ser cosechada, seguida de la emblemática verdejo. La colaboración con más de 60 familias de viticultores garantiza un enfoque en la calidad y el control del proceso. ¡Prepárate para disfrutar de unos vinos que prometen ser espectaculares!

Opinión

¿Quién necesita un curso de cata cuando puedes disfrutar de un vino que ha sido mimado como un bebé en su cuna? <br/><br/>Ve a buscar una botella de Diez Siglos y celebra la vendimia como se merece.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a EspañaNoticia anterior¡Brindemos por la Vendimia Navarra!Noticia siguiente¡Una joya! Bodeboca te trae La Hormiga De Antídoto 2022 con denominación de origen Ribera del Duero D.O. y una oferta que no podrás resistir