Unión de Uniones condena ataques de viticultores franceses a mercancías españolas

Unión de Uniones condena ataques de viticultores franceses a mercancías españolas
La organización agraria Unión de Uniones rechaza los ataques de viticultores franceses a mercancías españolas, evidenciando una crisis en el sector vitivinícola en ambos países. La política agraria, la industria y la gran distribución son señaladas como culpables. Los viticultores españoles se ven perjudicados por precios bajos y falta de ayuda gubernamental. Unión de Uniones pide unidad entre los viticultores de ambos países para luchar contra las políticas y prácticas que afectan al sector.

Opinión

Los viticultores españoles merecen un trato justo y apoyo gubernamental para enfrentar los desafíos del sector vitivinícola.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a ParaNoticia anteriorLa respuesta de España ante los ataques francesesNoticia siguienteEl Libro blanco del etiquetado del vino: todo lo que necesitas saber sin volverte loco