Vinetur_com · Noticias · 12/15/2023

Una noche de vino y música: la última sesión de Bodega Alanís

Una noche de vino y música: la última sesión de Bodega Alanís
La Bodega Alanís culminó de forma exitosa la novena edición del ciclo "Cata a Arte" 2023, presentando su vino blanco Gran Alanís 2022. El evento combinó el arte vinícola con expresiones culturales diversas, contando con la presencia del dúo musical ourensano Hermanos Walker y una exposición de Correa Corredoira. Además, se llevó a cabo una iniciativa de catas solidarias en colaboración con ALCER Ourense.

Opinión

Si eres aficionado al vino, no te puedes perder esta experiencia cultural y sensorial de alto nivel que combina música, arte y, por supuesto, vino.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a Una NocheNoticia anteriorTempranillo y Albillo Mayor, protagonistas de una noche estelarNoticia siguienteMadrid se viste de gala en los premios "Vino es Cultura"