¡Rueda se pone en marcha!

¡Rueda se pone en marcha!
La D.O. Rueda ha comenzado su vendimia 2026 con una semana de adelanto, gracias a un clima favorable. Las primeras uvas en ser recolectadas son Sauvignon Blanc y Chardonnay, mientras que la emblemática Verdejo se prepara para su turno. Con un viñedo en excelente estado, la calidad de los vinos promete ser excepcional. La vendimia se llevará a cabo principalmente por la noche para preservar la frescura y los aromas. ¡Prepárate para disfrutar de lo mejor de Rueda este año!

Opinión

Es como si la uva tuviera su propio calendario de fiestas, y este año, ¡se adelantó la celebración! <br/><br/>Ve a tu tienda de vinos favorita y busca esos Rueda que están por llegar, ¡no te arrepentirás!
Leer en la fuente

Navegación

Ver noticiasNoticia anterior¡Refrescos y Cítricos: El Verano en la Costa!Noticia siguiente¡Turismo y Vino: Un Maridaje Perfecto!