Las Denominaciones de Origen de Castilla y León se unen AVOCYL, la nueva marca del vino castellano y leonés

Las Denominaciones de Origen de Castilla y León se unen AVOCYL, la nueva marca del vino castellano y leonés
La creación de la Asociación de Vino con Origen de Castilla y León (AVOCYL) representa un acontecimiento significativo en el sector vinícola español. Esta asociación busca defender la calidad del vino con origen, reducir la carga burocrática y mejorar las estrategias de promoción tanto a nivel nacional como internacional. Las Denominaciones de Origen que conforman AVOCYL son Ribera del Duero, Rueda, Bierzo, Cigales, León, Arribes, Arlanza, Tierra del Vino de Zamora, Valles de Benavente, Cebreros y Sierra de Salamanca.

Opinión

Si eres un aficionado al vino, te interesará conocer la nueva marca AVOCYL y su objetivo de defender la calidad y promoción del vino con origen en Castilla y León.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a EspañaNoticia anteriorLa unión del cine y el vino en el VIII Festival de Cortometrajes Rueda con RuedaNoticia siguienteDescubre la exclusiva experiencia de Otazu Private Cellar