La revolución solar llega a la DO Cariñena

La revolución solar llega a la DO Cariñena
La DO Cariñena y Iberdrola se unen para crear una comunidad solar que reducirá el impacto medioambiental y el consumo eléctrico en un 40%. Antonio Ubide destaca la importancia de la sostenibilidad para 120 familias y el Consejo Regulador. Sergio Ortiz apoya la iniciativa por la apuesta en energías renovables en Cariñena. Luis Artigas destaca la innovación de "La luz que nace del Museo" para impulsar la sostenibilidad local.

Opinión

Un aficionado al vino siempre apreciará un buen vino solar, ¡nunca se sabe cuándo puede ser útil para maridar una copa de vino con energía renovable!
Leer en la fuente

Navegación

Volver a ParaNoticia anteriorCicloenoturismo en Montilla-Moriles: ¡Pedalea entre viñedos!Noticia siguienteGrandes Retos del Paisaje del Vino Español