La luz del vino: sostenibilidad y energías renovables en el sector vitivinícola

La luz del vino: sostenibilidad y energías renovables en el sector vitivinícola
Medio centenar de bodegueros y empresarios del sector se reúnen en el castillo de Fuensaldaña para debatir sobre la importancia de la sostenibilidad y las energías renovables en el mundo del vino. El encuentro ha contado con la participación del director de la Guía Peñín y el periodista Javier Pérez Andrés. Durante la jornada, se ha destacado la evolución y potencial de los vinos de la Denominación de Origen Cigales, así como la importancia de reducir costes y mejorar los procesos de producción para ser competitivos en el mercado.

Opinión

Descubre cómo la sostenibilidad y las energías renovables están cambiando el mundo del vino y cómo puedes ser parte de esta transformación.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a EspañaNoticia anteriorEl Gobierno reparte 91,6 millones de euros en ayudas para el sector del vino, una cifra récordNoticia siguienteLos vinos de Monterrei se roban el protagonismo en Alicante