¡Importaciones de vino en España: un brindis por el crecimiento!

¡Importaciones de vino en España: un brindis por el crecimiento!
Las importaciones de vino en España han subido un impresionante 30%, alcanzando casi un millón de hectolitros. Mientras tanto, la producción nacional también crece, aunque con un toque de incertidumbre climática. El consumo de vinos tintos y rosados se dispara, mientras que los blancos parecen estar en un pequeño bache. El sector vitivinícola se adapta a los cambios del mercado y a las caprichosas condiciones del tiempo. ¡No te quedes fuera de esta fiesta vinícola y entérate de todos los detalles!

Opinión

Es curioso cómo el vino puede ser un refugio ante la tormenta de la vida, pero también puede ser la tormenta misma si no sabes elegir bien.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a VivaltusNoticia anterior¡Brindemos por los Mejores Vinos Españoles!Noticia siguiente¡Brindemos por Ribera del Duero!