¡Francia se pone las pilas en la vendimia!

¡Francia se pone las pilas en la vendimia!
Francia ha decidido dar un giro a la vendimia, permitiendo que los trabajadores recojan uvas incluso los domingos, siempre y cuando se respeten ciertas condiciones. Esta medida busca facilitar la planificación de turnos en épocas de alta demanda, sin eliminar el derecho al descanso. Aunque suena a un sueño para los amantes del vino, también garantiza que los trabajadores no se conviertan en máquinas de uva. La normativa mantiene el equilibrio entre productividad y derechos laborales, lo que es una victoria para todos. Si pensabas que la vendimia era solo fiesta y vino, piénsalo de nuevo.

Opinión

El vino no se hace solo, ¡también se necesita un poco de sudor y lágrimas! <br/><br/>Ve a tu bodega local y pregunta cómo se organiza la vendimia, ¡te sorprenderás!
Leer en la fuente

Navegación

Ver noticiasNoticia anterior¡El Vino de Alta Gama Vuelve a Brillar!Noticia siguiente¡Haz tu propio vino y ahorra en la botella!