Vinetur_com · Noticias · 1/14/2024

Exportación de metodología de Rescate de Viñedos Antiguos y creación de marcas nuevas en México

Exportación de metodología de Rescate de Viñedos Antiguos y creación de marcas nuevas en México
Maximiliano Morales, fundador de AndesWines.com, exportará su metodología de rescate de viñedos antiguos a México para mejorar el posicionamiento de los vinos mexicanos. También colaborará en la creación de nuevas marcas de vinos y en el enoturismo. México cuenta con una fantástica red de bodegas que venden principalmente en origen y realizan enoturismo en ciertos valles vitivinícolas. La propuesta incluye una charla especializada en una universidad mexicana relacionada con el vino.

Opinión

Porque todos sabemos que lo que realmente importa en el mundo del vino es el rescate de viñedos antiguos y la creación de marcas nuevas. ¡Salud!
Leer en la fuente

Navegación

Volver a TerritórioNoticia anteriorPreservar la esencia del vino en tiempos de cambio climáticoNoticia siguienteUna nueva vida para tu árbol de Navidad en Bodegas Menade