¡El vino español se va de vacaciones!

¡El vino español se va de vacaciones!
El consumo de vino en España ha caído un 8,1%, dejando a los aficionados con 105,5 millones de botellas menos para disfrutar. Este descenso marca un hito, ya que es la primera vez que el consumo se sitúa por debajo de los nueve millones de hectolitros desde la pandemia. Los datos del Ministerio de Agricultura revelan que el mercado español está en una encrucijada, con un cambio absoluto que no se veía desde hace años. La tendencia sugiere que el vino podría estar perdiendo su lugar en la mesa española. ¡Es hora de reflexionar sobre lo que realmente significa ser un amante del vino!

Opinión

Es curioso cómo un amante del vino puede estar más interesado en las estadísticas que en el sabor de un buen tinto. <br/><br/>Ve a tu tienda de vinos favorita y elige una botella que te haga olvidar estos números.
Leer en la fuente

Navegación

Ver noticiasNoticia anterior¡El vino en África: un tropezón en la fiesta!Noticia siguiente¡El vino italiano en picada! ¿Qué pasa?