El mayor depósito ovoide para vino del mercado se muestra en Sitevi

El mayor depósito ovoide para vino del mercado se muestra en Sitevi
Descubre el SuperEGG, el depósito ovoide para vino más grande del mercado, con capacidad para 38 hl. Sonoma by SAS lo exhibirá en el Salón Sitevi en Montpellier, del 28 al 30 de noviembre. Conoce las ventajas de su forma ovoide y cómo mejora la vinificación. No te pierdas la oportunidad de descubrir por qué tener estos depósitos en tu bodega será tu mejor inversión.

Opinión

Si quieres mejorar tu experiencia vinícola, no puedes perderte el mayor depósito ovoide para vino del mercado. ¡Es una inversión que no te arrepentirás de hacer!
Leer en la fuente

Navegación

Volver a UnaNoticia anteriorBodegas García Carrión rompe la barrera de los 1.000€ millones en ventas y logra un beneficio récordNoticia siguienteCrean una botella bordelesa de 300 gramos