"El jerez ha estado siempre infravalorado, cuando es increíble por su calidad y por la complejidad que tienen no solo los vinos, sino su elaboración"

"El jerez ha estado siempre infravalorado, cuando es increíble por su calidad y por la complejidad que tienen no solo los vinos, sino su elaboración"
"El jerez ha estado siempre infravalorado, cuando es increíble por su calidad y por la complejidad que tienen no solo los vinos, sino su elaboración". Melania Bellesini, sumiller jefe del restaurante The Fat Duck, nos cuenta cómo ha encontrado en los jereces un placer gastronómico que aporta una tercera dimensión a la comida. Además, nos habla de su pasión por los vinos pequeños, sin etiquetas, y de sus últimos descubrimientos en vinos bosnios y georgianos. ¡Descubre más sobre esta fascinante bebida!

Opinión

El jerez es una joya infravalorada que merece ser descubierta por cualquier aficionado al vino que busque nuevas experiencias gastronómicas.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a DescubrimientoNoticia anteriorEl duro camino hacia el título de Master of Wine: ¿merece la pena?Noticia siguienteLa nueva identidad de Vinventions: soluciones de cierre para vino