El clima escribe historia: vendimia en julio en Las Moradas de San Martín

El clima escribe historia: vendimia en julio en Las Moradas de San Martín
Las Moradas de San Martín ha comenzado su vendimia en julio por primera vez en su historia debido a un año climatológico atípico. La vendimia se realiza manualmente y se espera que concluya en una semana. El albillo real, variedad autóctona de Madrid, ha madurado antes de lo habitual debido a las altas temperaturas y la falta de lluvias. Las Moradas de San Martín ofrece experiencias enoturísticas donde los visitantes pueden participar en la recogida de la uva y degustar el vino.

Opinión

Descubre cómo el clima inusual ha afectado la vendimia en Las Moradas de San Martín y sorpréndete con la maduración temprana del albillo real.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a EspañaNoticia anteriorDO Vinos de Madrid en Red River District, Austin (Texas)Noticia siguienteEl olivar y el viñedo, excluidos de las ayudas europeas por sequía