Colaboración internacional para la conservación de la diversidad genética de la vid

Colaboración internacional para la conservación de la diversidad genética de la vid
El futuro de la viticultura y la sostenibilidad agrícola global han dado un paso adelante con la reciente firma de una Carta de Intención entre la OIV y el TIRFAA. Este acuerdo representa un compromiso sólido para perseguir colaborativamente un futuro sostenible para la agricultura global. La colaboración se centra en la conservación y mejora de los recursos genéticos de plantas en la alimentación y la agricultura, con un enfoque particular en las prácticas sostenibles en el sector vitivinícola.

Opinión

La colaboración entre la OIV y el TIRFAA es un gran paso para asegurar la diversidad genética de las vides y promover prácticas sostenibles en la viticultura.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a ParticularNoticia anteriorCCOO solicita a la DO Cava un cambio importante en su normativaNoticia siguienteJoaquín Parra, una figura destacada en el periodismo vitivinícola español