¡Brindemos por los bosques! LAUS y su campaña solidaria

¡Brindemos por los bosques! LAUS y su campaña solidaria
LAUS lanza una campaña para restaurar los bosques arrasados por un incendio en Aragón, donando 1 euro por cada botella de su Crianza vendida. Cada seis botellas financiarán la plantación de un árbol, un gesto que conecta el vino con la naturaleza. La bodega se une a la FIRE para asegurar que la recuperación del ecosistema sea efectiva y no solo simbólica. Con esta acción, LAUS demuestra que cuidar el entorno es tan importante como disfrutar de un buen vino. ¡Un brindis por la sostenibilidad y el buen vino!

Opinión

Es curioso cómo un vino puede salvar árboles, mientras algunos siguen tratando de salvar sus vidas sociales con una botella en la mano.
Leer en la fuente

Navegación

Ver noticiasNoticia anterior¡Brindemos por la Diversidad del Vino Español!Noticia siguiente¡Brindemos por los números de Raventós Codorníu!