¡Brindemos por el Pinot Noir!

¡Brindemos por el Pinot Noir!
El 18 de agosto se celebra el Día Internacional del Pinot Noir y la Bodega Familia Schroeder tiene mucho que contar. Con nueve versiones de esta uva, la bodega destaca su singularidad en la Patagonia argentina. Desde rosados frescos hasta tintos complejos, hay un Pinot para cada paladar. La historia de cómo esta bodega ha hecho del Pinot Noir su bandera es tan fascinante como sus vinos. ¡Prepárate para un recorrido sensorial que no querrás perderte!

Opinión

¿Quién necesita un sommelier cuando puedes tener un Pinot Noir que te hable directamente al corazón? <br/><br/>Ve a tu vinoteca más cercana y hazte con una botella de Pinot Noir para celebrar como se debe.
Leer en la fuente

Navegación

Ver noticiasNoticia anterior¡Ay, Chile! El vino que se desinfla en EE.UU.Noticia siguiente¡El Clima y el Vino: Un Romance Incierto!