Tecnovino_com · Noticias · 2/14/2024

Avances en la zonificación de viñedos en la D.O. Montilla-Moriles

Avances en la zonificación de viñedos en la D.O. Montilla-Moriles
El Grupo Operativo Pagos comparte los primeros resultados de su estudio sobre la zonificación de viñedos en la D.O. Montilla-Moriles, buscando enriquecer el valor territorial y vinícola de la región. Durante encuentros realizados en diferentes localidades de la D.O. Montilla-Moriles, más de medio centenar de viticultores y bodegas han sido informados sobre datos edafológicos y la documentación histórico-cultural recopilada por el Grupo Operativo. Las reuniones ya han tenido lugar en varias localidades cordobesas, y próximamente se llevarán a cabo en Moriles, Lucena, Castro del Río, La Rambla, Montemayor, Cabra, Santaella y Puente Genil.

Opinión

Si quieres descubrir cómo se están mejorando los vinos de la D.O. Montilla-Moriles, este artículo te dará una visión interesante y sin complicaciones técnicas.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a Condado de Huelva D.O.Noticia anteriorCurso Técnico de Especialización en Vinos y Vinagres del Condado de HuelvaNoticia siguientePeñín publica las primeras puntuaciones para la nueva edición de su Guía