Alma Carraovejas expande su imperio en Galicia con la compra de Tricó en Rías Baixas

Alma Carraovejas expande su imperio en Galicia con la compra de Tricó en Rías Baixas
Alma Carraovejas adquiere Compañía de Vinos Tricó en Condado do Tea, Rías Baixas, consolidando su presencia en Galicia. Tricó, proyecto icónico de albariños de guarda, refleja la pasión y conocimiento de José Antonio López en la DO Rías Baixas. Pedro Ruiz y su equipo se embarcan en dar continuidad a este proyecto singular, enfocados en expresar la identidad de cada terruño alcanzado.

Opinión

Un aficionado al vino estaría encantado de descubrir la pasión y singularidad detrás de los albariños de guarda de Tricó en Rías Baixas.
Leer en la fuente

Navegación

Volver a EspañaNoticia anteriorOptimización de recursos hídricos en viñedo: clave para la sostenibilidadNoticia siguienteGrupo Marqués del Atrio: Innovación y expansión en el mundo del vino español