¡Adiós a la familia, hola a la profesionalización en la agricultura italiana!

¡Adiós a la familia, hola a la profesionalización en la agricultura italiana!
La agricultura italiana está dejando atrás el modelo familiar y abrazando una gestión más profesional y tecnológica. Con un aumento en el empleo asalariado, el sector se moderniza, aunque la superficie agraria sigue en declive. Las explotaciones agrarias están cambiando, con menos mano de obra familiar y más trabajadores ajenos. La diversificación de cultivos también está en aumento, lo que refleja una evolución en las decisiones productivas. La digitalización avanza, pero la brecha entre regiones es notable.

Opinión

Es como si la familia hubiera decidido que la agricultura es un negocio y no un reality show. <br/><br/>Ve a la bodega más cercana y pregúntales cómo están adaptándose a estos cambios en el mundo agrícola.
Leer en la fuente

Navegación

Ver noticiasNoticia anteriorVinos Españoles: Más que un Trago, una ExperienciaNoticia siguiente¡Adiós al resaca, hola a la ciencia del vino!