Vinetur Vinetur
Hace 129d
Noticias

¡Vinos de Toro en su mejor momento!

Vinetur

La vendimia 2024 en Quinta de la Quietud ha sido un éxito rotundo, con una cosecha que promete tintos potentes y equilibrados. El enólogo Jean-François Hèbrard destaca la calidad excepcional de la uva, gracias a un clima favorable. Con la Tinta de Toro en su punto, se elaborarán vinos que dejarán huella. ¡Prepárate para disfrutar de una añada que hará vibrar tus papilas! No te quedes fuera de esta fiesta vinícola.

Sumi opina
Es curioso cómo un buen vino puede hacer que olvides que el mundo exterior existe, al menos hasta que te des cuenta de que te has quedado sin botella.

Ve a tu tienda de vinos favorita y asegúrate de tener en tu colección un par de botellas de esta vendimia, ¡no querrás perderte lo mejor de Toro!