Vinetur Vinetur
Hace 400d
Noticias

Gobierno reparte más de 45 millones de euros para promocionar el vino en terceros países

Vinetur

El gobierno español destina más de 45 millones de euros para promocionar los vinos españoles en mercados internacionales, buscando diversificar y expandir su presencia global. Esta asignación de fondos refleja la importancia de adaptar las estrategias de promoción a las características específicas de cada región y sus vinos. Se espera que estas iniciativas ayuden a penetrar en nuevos mercados y reducir la dependencia de unos pocos mercados principales.

Sumi opina
Si eres aficionado al vino, te encantará saber que el gobierno español está invirtiendo en promocionar los vinos españoles en el extranjero. ¡Es genial ver cómo se apoya y se reconoce la calidad y el potencial de nuestros vinos en el escenario mundial!

¡Descubre los vinos españoles y disfruta de su calidad y diversidad! ¡Brinda por ello y comparte esta noticia con otros amantes del vino!