Tecnovino Tecnovino
Hace 448d
Noticias

El maridaje perfecto: DOP Cava y DOP Mejillón de Galicia

Tecnovino

La DOP Cava y la DOP Mejillón de Galicia se unen en una campaña publicitaria que destaca su exclusividad y excelencia. El spot cuenta con la participación del reconocido chef Pepe Solla y la sumiller María José Huertas, quienes demuestran la armonía ideal entre el mejillón de Galicia y el cava. La campaña se emitirá en televisión, YouTube, Instagram y Facebook, llegando a más de 15 millones de personas. Además, se realizarán viajes de prensa, patrocinio de contenidos en cabeceras, activaciones en mercados gastronómicos y presencia en puntos de venta.

Sumi opina
Si quieres disfrutar de un maridaje único y sabroso, no te pierdas el spot de la DOP Cava y la DOP Mejillón de Galicia. ¡Te hará "saltar las burbujas" de emoción!

Descubre la armonía entre el mejillón de Galicia y el cava en este spot y déjate seducir por su exclusividad. ¡No te lo pierdas!