Vinetur Vinetur
Hace 480d
Noticias

Bodegas Balbás cierra una vendimia de calidad excepcional

Vinetur

Bodegas Balbás, una bodega española fundada en Burgos en 1777, ha cerrado una vendimia con un volumen similar al año anterior y una calidad excepcional, a pesar de los contrastes meteorológicos en la zona de La Ribera del Duero. Las lluvias de principios de septiembre fueron determinantes para la cosecha. Las variedades plantadas en Bodegas Balbás van desde la Tempranillo hasta la Cabernet Sauvignon y la Merlot. El enólogo de la bodega considera que los vinos que se elaborarán serán la máxima expresión del terruño de La Horra.

Sumi opina
Si eres un aficionado al vino, te encantará saber que Bodegas Balbás ha cerrado una vendimia excepcional en La Ribera del Duero. ¡No te pierdas la oportunidad de probar los vinos únicos que esta bodega tiene para ofrecer!

¡Únete y comparte este artículo si te gustó! ¡No dejes pasar la oportunidad de probar los vinos de Bodegas Balbás y descubrir la máxima expresión del terruño de La Horra!