Acerca de NoSoloVino.com

¿Qué es NoSoloVino.com?

NoSoloVino.com es un portal buscador de vinos. Ofrecemos al público español un lugar donde encontrar y comparar productos relacionados con el mundo del vino.

Nuestro objetivo es que ahorres tiempo y dinero cuando desees adquirir esos productos.

Nuestro portal busca su información en otros sitios web a través de los cuales los proveedores ofrecen sus productos y la organiza de tal forma que tenga a su disposición todas las opciones de una forma sencilla y práctica.

¿Por qué el mundo del vino?

Porque es un mundo que nos apasiona y en el que realmente pensamos que hacía falta este tipo de ayudas. Hemos dedicado muchas horas como clientes buscando productos e información en Internet y finalmente hemos decidido aunar nuestros conocimientos informáticos y nuestra pasión por el vino en un servicio abierto a todos los amantes del vino.

¿Qué no somos?

NoSoloVino.com no es un proveedor de vinos. Nosotros ofrecemos información y enlaces directos a las tiendas que venden vinos y productos relacionados. El precio que tú pagas es exactamente el mismo que si acudes directamente a esas tiendas en Internet y encargas allí sus productos.

¿Y qué beneficios sacamos con ello?

Aparte de nuestra satisfacción personal por ofrecer un servicio que creemos que puede ayudar tanto a entendidos como a nuevos iniciados en el apasionante mundo del vino esperamos generar algunos ingresos mediante la inserción de publicidad en nuestras páginas web. En cualquier caso esta publicidad estará claramente identificada en nuestras páginas y no afectará en absoluto a la información que ofrece nuestro buscador que siempre será la más objetiva y completa que podamos ofrecer.

¿Desea anunciar su tienda en NoSoloVino.com